Comiendo feliz
Trabajemos juntas aplicando técnicas probadas de manejo de selectividad personalizadas que se adaptan a las necesidades puntuales de tu hijo/a para lograr una sana relación con los tiempos de comida y disfrute comer una amplia variedad de alimentos sin estrés y frustración.
Aprende estrategias personalizadas para LOGRAR la aceptación de alimentos variados en menos de 90 días.
Seguir aplicando tips o consejos generales que se ven en redes sin conocer con claridad las necesidades de tu hijo/a.
Exponer a los alimentos que no come sin constancia ni estrategia clara
Esperar que mágicamente coma de todo sin peros.
Seguir fracturando la asociación con los alimentos por prácticas que saturan y generan presión en tu hijo/a.
A la final seguir sediento diariamente solo a lo que come sin problema porque cada vez tiene menos opciones al comer
Saber las necesidades a trabajar en tu hijo/a teniendo como resultado un niño/a más predispuesto/a en los tiempos de comer.
Exponer con frecuencia a los alimentos a trabajar teniendo más interés a probarlos.
Tener un niño/a interesado y más confiado a probar nuevos sabores y nuevos menús.
Aprender a crear una asociación de diversión con los alimentos en un ambiente agradable en los tiempos de comida para que sea un momento seguro, tranquilo y divertido para tu pequeño/a.
Cada vez tener un listado de alimentos más amplios y aceptados con los que podrás crear menús más completos nutricionalmente.
Con está metodología pude:
Lograr que mi hijo deje de comer solo pan con queso y pruebe más alimentos venciendo la selectividad alimentaria y empiece a disfrutar de las horas de comer.
Tendrás 4 asesorías educativas repartidas en nutrición, sensorial, emocional y estrategias para erradicar la selectividad enfocada en las necesidades de tu hijo/a para que puedas entender cómo llevar a la práctica cada material dado.
Tu peque llora/grita cada vez que lo sientas o llamas a comer.
No acepta nada diferente a lo que siempre come.
Diariamente piensas que no se está alimentando bien y te sientes mal por esta situación.
Los tiempos de comer son estresantes y frustrante para ti.
Tu peque prefiere leche o líquidos en lugar de comida sólida y su alimentación principal es a base de leche o licuados.
Has llegado a licuarle todos los alimentos con tal que coma algo.
Dejaste de presentar lo que no acepta y le ofreces lo que come con facilidad.
Tiene una lista limitada de alimentos que come con tranquilidad y para comerlos deben ser siempre presentados de la misma forma sin ninguna variación.
Creé la metodología PLAY&EAT basada en los resultados que tuvo mi hijo mayor logrando que disfrute comer de todo sin peros.
Hola Soy Edu Alvarado Coach terapeuta de niños selectivos y certificada en alimentación complementaria.
Soy una mamá que ya vivió esta etapa de selectividad de manera muy severa con mi primer hijo. Él tenía un cuadro de dificultad alimentaria con hipersensibilidad táctil y neofobia alimentaria, ya pasé este camino y conozco todo el proceso y carga mental con el que se vive en esta situación, de esta manera puedo empatizar tus emociones de la situación que estás viviendo y brindarte. todo mi soporte durante este proceso.}
Gracias a esta etapa pude certificarme y realizar varios estudios que me han permitido tener el conocimiento que me ayudó a mejorar un 98% de la selectividad en mi hijo; se que sí funciona y que no, y es lo que me permitió crear mi método basado en mis errores y aciertos en mi propio camino así te evito perder el tiempo y dinero dándote un camino ya conocido y probado, ya que con el logré con éxito tener la relación con los alimentos que actualmente tiene mi hijo al comer de todo sin problema de como se ve la comida o que haya en su plato.
Bonus
Al unirte a mi exclusivo programa obtendrás acceso ilimitado a clases en video especialmente diseñadas para fortalecer este vínculo sano con los alimentos y poderle ofrecer alimentos de calidad siempre. Además, podrás disfrutar de todo el contenido de por vida, garantizando un apoyo continuo para el bienestar alimenticio de tu peque ¡Haz de la comida una experiencia positiva y duradera para tu peque!
¡Inscríbete ahora y comienza este emocionante viaje hacia una conexión más saludable y feliz con la alimentación de tu peque!
Y cupón de BIENVENIDA del 10% de descuento.
(ya aplicado a pagos totales)
Más de 100 familias en diferentes países ya tomaron mi programa y pudieron transformar el aprendizaje en resultados visibles en las horas de comer, viendo a sus pequeños disfrutar de una comida saludable y variada sin estrés ni frustraciones.
Las acompañé y guíe con todo lo que se de manera práctica y sencilla.
La mayoría de estas familias llegaron a mi en situación de desesperación y frustración. Habían probado de todo, pasado por varios profesionales y ninguno con recomendaciones acertadas, causando mucha más preocupación en cada una de ellas.
Se sentían SOLAS y juzgadas como mamás por el tipo de alimentación que llevaba sus hijos y lo que necesitaban era un acompañamiento cercano para volver a confiar en ellas y sobre todo en sus pequeños.
Mejor que te lo cuenten ellas misma...
4 sesiones 1:1 personalizadas (1 de evaluación+3 sesión de seguimiento mensual)
*Los valores son en dólares americanos*
Garantía